Recetas rápidas para la demostración de tu producto.
¿Barriga llena, corazón contento? Sabías que este refrán también puede ayudarnos a vender. Sí, así como lo lees. Cuando no pasamos hambre es más probable que accedamos a obtener más información o bien a comprar algún producto que nos parezca interesante. Es por esto que tener un menú diverso en nuestra demostración de producto nos puede ayudar a generar más ventas.
Por eso te compartimos recetas fáciles, rápidas y deliciosas que te ayudarán a sobresalir:
1. Espinacas con crema y parmesano.
Tiempo de preparación: 15 minutos
Porciones: 10 personas
Necesitas:
3 cucharadas de mantequilla
½ taza de cebolla, en tiras.
3 tazas de espinacas solo las hojas.
¼ taza de chile cuaresmeño.
1 taza de crema ácida.
½ taza de nata.
1 taza de crema para batir.
1 cucharada de ajo en polvo.
1 taza de queso parmesano rallado.
Sal y pimienta al gusto.
Para decorar:
¼ de cebollín finamente picado
Queso parmesano al gusto
Preparación:
En una cacerola o sartén profundo caliente derrite la mantequilla y sofríe la cebolla. Agrega el chile cuaresmeño, la espinaca, la crema ácida, la nata y el ajo en polvo. Integra y cocina por 3 minutos a flama media-baja. Espera a que la espinaca este cocida. Después incorpora el queso parmesano, sazona con sal y pimienta. Cocina hasta que el queso este gratinado. Decora a tu gusto y sirve. Puedes acompañar con galletas saldas de tu preferencia.
2.Ensalada de atún a la mexicana
Tempo de preparación: 15 min.
Porciones: 4 personas
Necesitas
2 latas de atún
2 piezas de jitomate saladet
1 cebolla finamente picada
1 chile serrano
1 cucharada sopera de aceite de oliva
¼ taza de cilantro finamente picado
El jugo de 1 limón
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Drena el contenido de las latas de atún. Reserva. En un bowl incorpora todos los ingredientes, y mezcla. Para mejor sabor puedes usar algunas rebanadas de mango en pequeñas porciones y disfruta. Puedes acompañar con tostadas, galletas saladas o tortillas de tu preferencia.
3.Papas a la diabla
Tempo de preparación: 35 min.
Porciones: 2 personas
Necesitas
3 papas.
1 cdita. aceite de oliva.
1 cdita. de ajo en polvo.
1 cdita. de chile piquín.
Saly y pimienta al gusto.
¼ taza puré de jitomate.
Para esta receta lo único que necesitas es cortar en cuatro las papas, hay que hervirlas por 20 minutos, drena y reserva.
Mezclamos en un cuenco el jitomate machacado, que puedes comprar ya listo, junto con 15 ml del aceite de oliva, el ajo en polvo, el chile piquín, la sal y la pimienta. En un sartén con aceite de oliva sofreír, a fuego medio alto las papas ya precocidas. Integrar la salsa picante, revolver y dejar de cinco a ocho minutos hasta que las papas queden bien asadas y doradas. Sírvelas con el dip de tu preferencia.
Mujer E Forza trabaja para que la experiencia de emprender, o poner un negocio sea algo tan sencillo que no solamente seas un emprendedor o emprendedora, sino que te vuelvas un empresario, por esto te compartimos estos tips que no te puedes perder para hacer esta transformación una realidad.
Conoce más en: mujer@eforza.com.mx